jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Herrera Ahuad optimista ante los acuerdos firmados por los presidentes de Argentina y Brasil

Se reunió con el embajador, Daniel Scioli, y manifestó que "a partir del convenio firmado por los presidentes Fernández y Lula, buscamos generar un foro multilateral de trabajo regional".

martes 24 de enero de 2023 | 17:44hs.
Herrera Ahuad optimista ante los acuerdos firmados por los presidentes de Argentina y Brasil
Scioli, embajador en Brasil; Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.
Scioli, embajador en Brasil; Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en el que coincidieron que "a partir de los acuerdos de integración y cooperación firmados por los presidentes Alberto Fernández y Luiz Inacio 'Lula' Da Silva, se abren nuevas oportunidades para la provincia".

En ese sentido, destacaron la potencialidad de Silicon Misiones, un proyecto asociativo donde participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos públicos y privados.

"En el mundo, la economía del conocimiento es motor de empleo en la industria del software, la nanotecnología y la biotecnología", sostuvo el mandatario misionero.

Herrera Ahuad manifestó además que "a partir del convenio firmado por los presidentes Fernández y Lula, buscamos junto al embajador Scioli generar un foro multilateral de trabajo regional".

En la reunión comenzaron a planificar una misión comercial de la provincia de Misiones a Brasil, encabezada por el propio Herrera Ahuad, orientada al estado de Río Grande do Sul, principal destino de las exportaciones argentinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias