Eldorado: se agrava la salud de Magalí, la joven atropellada el fin de semana

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en avenida Chacabuco y su intersección con la ruta provincial 17, Magalí iba como acompañante en una motocicleta que fue atropellada por un vehículo Fiat Strada
martes 24 de enero de 2023 | 12:15hs.
Eldorado: se agrava la salud de Magalí, la joven atropellada el fin de semana
Eldorado: se agrava la salud de Magalí, la joven atropellada el fin de semana

La joven que fue atropellada por un automóvil mientras viajaba en una motocicleta el sábado en horas de la madrugada, continúa internada en el Hospital SAMIC y de acuerdo a las últimas informaciones se encuentra en estado grave.

Milagros, familiar de la joven, confirmó que de acuerdo al último parte médico, Magalí se encontraba en coma 4 no inducido. En horas del mediodía se espera un nuevo parte médico informando sobre el estado de salud de la joven.

Milagros es quien en el día de ayer ingresó al Juzgado de Instrucción Nº 1 para dialogar con la Secretaria de dicho juzgado. En la reunión les informaron que la causa pasaría a tramitarse en el juzgado de la localidad de Puerto Rico.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en avenida Chacabuco y su intersección con la ruta provincial 17, cuando la motocicleta conducida por Walter A. (24), quien transportaba como pasajera a Leticia Magalí Arzamendia (19), fue atropellada por un vehículo Fiat Strada conducido por Brandon G., quien tras atropellarlos huyó del lugar abandonando al vehículo a las pocas cuadras, para presentrse horas después ante las autoridades policiales, donde al realizársele el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,39 gr de alcohol en sangre.

Como resultado del siniestro Magalí sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, entre ellas el cráneo, y se encuentra internada desde el momento del accidente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?