jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Insólito: se llevó todo lo que pudo de un Motel

El delincuente se había llevado sillones, sabanas, toallas y cortinas. La policía pudo identificarlo gracias a las cámaras de seguridad del lugar

martes 24 de enero de 2023 | 11:45hs.
Insólito: se llevó todo lo que pudo de un Motel

El hecho se produjo en un Motel ubicado en Ituzaingó por Ruta Nacional N°12 a la altura del km 1,200 aproximadamente, cuando un cliente se fue del lugar sin abonar y llevando cosas del interior de la habitación.

Ante tal circunstancia, y al tomar conocimiento del hecho la Policía con la colaboración de personal de la sección de investigaciones, iniciaron un intenso trabajo de investigación, que incluyó la observación de las cámaras de seguridad, que permitió a los investigadores individualizar al presunto autor. El lugar cuenta con cámaras de seguridad y se pudo identificar el vehículo, y posteriormente al dueño del mismo.

En ese marco y con una orden judicial, realizaron el allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio Madariaga, lugar donde recuperaron la totalidad de las cosas denunciadas como sustraídas.

Todo lo recuperado, dos sillones, sabanas, toallas y cortinas, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias