Contrabando

La Policía incautó 350 litros de combustible

martes 24 de enero de 2023 | 6:03hs.

El contrabando de combustible sigue siendo una problemática en toda la provincia y cada día se detectan nuevos implicados en la maniobra.

En esta oportunidad, efectivos de la Unidad Regional V, de Puerto Iguazú, incautaron más de 350 litros de combustible distribuidos en bidones, detectados en puntos de control en el marco de los patrullajes preventivos.

Los conductores de los vehículos fueron notificados de la causa y multados.

El primer operativo ocurrió ayer en un control vehicular sobre la avenida República Argentina, a metros de la calle Bernabé Méndez de Puerto Iguazú.

Los agentes policiales de la División Infantería interceptaron un vehículo Peugeot 206 que transportaba de manera irregular 150 litros de combustible distribuidos en seis bidones.

En tanto, en otro procedimiento que tuvo lugar minutos después a escasos metros, donde otro coche fue detenido e identificado. Entonces se procedió al secuestro de 210 litros de nafta súper que eran llevados de manera irregular en ocho bidones dentro de un Chevrolet Celta.

Por ello, la sustancia inflamable junto a los rodados fueron incautados y depositados en la comisaría jurisdiccional.

En tanto, a los conductores de 21 y 42 años, se les realizó las actas de infracción correspondientes, pero continúan el proceso en libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?