viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 27ºc | Posadas

Paolo Guerrero: “Me motiva jugar la Copa Libertadores”

martes 24 de enero de 2023 | 6:01hs.
Paolo Guerrero: “Me motiva jugar la Copa Libertadores”

Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para transformarse en nuevo jugador de Racing. El experimentado goleador peruano, que hoy se realizará la revisación médica y estampará la firma, habló ante la prensa en el aeropuerto.

El delantero se iba a realizar los exámenes médicos ayer por la tarde, pero finalmente se postergó para hoy por la mañana. Apenas llegado al país, manifestó: “Tengo que ponerme a trabajar y estoy contento de estar en Racing”.

Y agregó: “Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande”. Asimismo aseguró que habló con el entrenador: “Conversé con (Fernando) Gago y me dijo sus intenciones. Necesito prepararme y tener una pretemporada, como todo el mundo”.

Debido a su edad (39 años) y la inactividad que tuvo durante la última parte de 2022 (solo jugó 10 partidos y solo en dos ocasiones completó los noventa minutos), los médicos le harán exhaustivos análisis, y en caso de que el atacante los pase con normalidad, firmará su vínculo con Racing por una temporada, con un contrato por productividad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias