sábado 04 de febrero de 2023
Cielo claro 26ºc | Posadas

Con el décimo sapucay, finalizó la Fiesta Nacional del Chamamé

Durante la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes capital, el escenario “Osvaldo Sosa Cordero” del Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” recibió en una nueva jornada a las principales figuras del género por décima y última noche consecutiva.

martes 24 de enero de 2023 | 8:15hs.
Con el décimo sapucay, finalizó la Fiesta Nacional del Chamamé

Anoche, se vivió el final de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial, con un Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola totalmente lleno, con gente que disfrutó hasta el último minuto de los artistas que conformaron la grilla de dicha velada.

Aprovechando ese clima de celebración, el Instituto de Cultura anunció la fecha de la 33ª edición, que será del 12 al 21 de enero de 2024, bajo el lema 'grito de identidad'.

Final de fiesta con emblemas de la música folclórica y chamamecera 

El cierre estuvo a cargo de distinguidos artistas, como es el caso de Los Alonsitos; Diego Guitiérrez; La Pilarcita; Los Sena; Myrian Beatriz con su grupo y el Ballet Folclórico Nacional de la SNC (Paraguay); Susy De Pompert; Toty Montiel y su grupo, entre otros.

Además, pasadas las 4 de la madrugada, la Pareja Nacional del Chamamé, Nicolás Leiva y Chantal Piazza, hicieron entrega de la imagen de la Virgen de Itatí a su custodio, Alfredo Ellero, quien la reitró del escenario Osvaldo Sosa Cordero, luego de acompañar cada una de las noches de la Fiesta.

Para quienes quieran revivir la pasión y alegría de las 10 noches que duró la gran Fiesta, podrán hacerlo a través del canal de YouTube de la Televisión Pública. Que se encargó de registrar y transmitir la celebración para todo el país.

Famosos visitaron la ciudad para presenciar le encuentro más esperado de la región

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias