El Enduro Classics Series volverá a correr en Misiones por segundo año consecutivo

lunes 23 de enero de 2023 | 19:36hs.
El Enduro Classics Series volverá a correr en Misiones por segundo año consecutivo
El Enduro Classics Series volverá a correr en Misiones por segundo año consecutivo

Los organizadores del Enduro Classics Series dieron a conocer el calendario 2023 y confirmaron que Misiones será parte con una fecha. El Desafío Misiones será en la tercera fecha, y se realizará el 26 y 27 de mayo en Leandro N. Alem.

El año pasado, el Grupo La Piara de Leandro N. Alem, realizó la primera edición del Desafío Misiones y este año redoblará la apuesta con la competencia que tendrá su epicentro en la Capital de la Alegría.

“Ya tenemos confirmada la fecha del Enduro Classics Series, vamos por la segunda edición y también tenemos confirmada la fecha de nuestra trilla que será en agosto. Después tenemos varias propuestas, pero todavía la estamos estudiando con los integrantes del Grupo”, explicó Wilson Caneppele, referente del Grupo de Trilla La Piara.

Vale destacar que Misiones logró dos campeonatos el año pasado en el Enduro Classics Series: Maximiliano Sartori (Clase Plata) y Santiago Burger (Clase Acero). Además, trajo un subcampeonato: Ariel y Jeremías Sartori en la categoría Padre e Hijo.

Así será el calendario

La quinta edición del Enduro Classics Series tendrá nueve fechas. La primera fecha será el Desafío del Indio, que se realizará en San Luis el 24, 25 y 26 de marzo. El calendario continuará el 29 y 30 de abril con el Transvelasco, que se disputará en La Rioja. La tercera será en Leandro N. Alem, con el Desafío Misiones que se realizará el 26 y 27 de mayo.

Luego los raiders irán a Salta para el Suns Race que se realizará el 17, 18 y 19 de Junio. La quinta fecha será el Córdoba Sierras Challenge (Córdoba), que se realizará el 22 y 23 de Julio.

La Carrera del Lago en Tucumán será la sexta fecha y se disputará el 19 y 20 de agosto. La séptima se correrá el 16 y 17 de septiembre en sede a confirmar. El clásico Trasmontaña en Tucumán será escenario de la octava fecha el 6, 7 y 8 de octubre. Mientras que el Gran Premio Coronación será en Mendoza con el Aconcagua Challenge que se disputará en Mendoza el 18 y 19 de noviembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?