Aduana subastará ciruela desecada incautada en San Javier

lunes 23 de enero de 2023 | 17:56hs.
Aduana subastará ciruela desecada incautada en San Javier
Aduana subastará ciruela desecada incautada en San Javier

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta de mercaderías de rezago, comiso o abandono. El remate tendrá lugar el día 2 de febrero, a partir de las 12. Se realizará de manera online, a través de la página de subastas del Banco Ciudad.

La subasta está conformada por mercaderías situadas en jurisdicción de las Aduanas de San Javier, y está compuesta por lotes de ciruela desecada tiernizada sin carozo, según se informó oficialmente. 

Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar  .Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

Según detallaron desde Afip, el proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Debe registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución.

Una vez confirmada la inscripción por el banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?