El escandaloso grito desde el exterior que conmocionó la casa de Gran Hermano: “Basura”

Julieta, Daniela y Marcos estaban charlando en el patio de la casa cuando una serie de gritos desafortunados interrumpieron la conversación. ¿Qué dijeron?
lunes 23 de enero de 2023 | 15:30hs.
El escandaloso grito desde el exterior que conmocionó la casa de Gran Hermano: “Basura”
El escandaloso grito desde el exterior que conmocionó la casa de Gran Hermano: “Basura”

 

Mientras ninguno de los participantes se lo esperaba, un alarido proveniente desde el exterior del certamen cayó como un baldazo de agua fría entre los concursantes. Mientras Julieta, Marcos y Daniela charlaban distendidamente en el jardín, escucharon un grito que los puso a reflexionar.

El momento de la secuencia no tardó en circular con fuerza en las redes sociales. Si bien la calidad del audio no es la mejor, alcanza a oírse como el autor del griterío pronuncia una frase letal: “Alfa basura”.

Algunos usuarios aseguraron también haber escuchado mensajes contra Poggio y a favor de Ginocchio, pero no llegan a percibirse en el video en cuestión. Sin embargo, el silencio del trío evidencia hasta qué punto los marcó la revelación del afuera.

Maxi, el nuevo eliminado de Gran Hermano

El público del programa determinó que Maximiliano Giudici sea el treceavo participante en abandonar la casa con el 52,02% de los votos. El cordobés de 36 años había quedado en un mano a mano con Ariel Ansaldo, que obtuvo el 47,08%. Antes de la definición, Nacho había sido salvado por los televidentes con un porcentaje muy menor.

 

La reacción de Juliana, al ver los resultados de la votación que dejó a su novio fuera del certámen

Quienes son los participantes que encabezan la final

Tras la eliminación de Maximiliano Giudici en la última gala de Gran Hermano, solo diez participantes siguen en carrera para ganar el millonario premio que los espera al término del popular reality.

Walter “Alfa” Santiago, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Daniela Celis, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar y Ariel Ansaldo buscarán un lugar en la tan ansiada final.

A medida que transcurren las semanas y se acerca el momento de la instancia definitiva, la tensión se apodera de la casa más famosa de la Argentina. Las rispideces, los cortocircuitos y los secretos están a la orden del día y complican la convivencia entre los “hermanitos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?