La marcha por Andrés Gall se suspendió

Debido a la poca asistencia para la marcha que estaba estipulada para las 07:30 de hoy lunes, la familia decidió que no se realice y van a ver otro día para que se pueda concretar
lunes 23 de enero de 2023 | 10:25hs.
La marcha por Andrés Gall se suspendió
La marcha por Andrés Gall se suspendió

Tal como había anticipado El Territorio, en la mañana de hoy estaba prevista la movilización para pedir justicia por Andrés Jorge Gall (19) en Jardín América, el joven baleado con una escopeta en navidad y tras 24 días internado, falleció en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas el pasado martes, pero por la poca concurrencia se suspendió y se reprogramará para los días venideros.

Tras el crimen, la familia del muchacho empezó un intenso pedido para que todos los involucrados aquella noche sean detenidos, pero tan solo por el momento es una persona que está privada de su libertad. A su vez, sus padres Elena Martínez y José Gall se presentaron tanto en el Juzgado de Instrucción como en la comisaría local para tener mayor conocimiento de la causa.

Debido a la poca asistencia para la marcha que estaba estipulada para las 07:30 de hoy lunes, la familia decidió que no se realice y van a ver otro día para que se pueda concretar. La única finalidad que tienen es que Andrés Gall descanse en paz y todos los que participaron de la gresca sean detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?