miércoles 01 de febrero de 2023
Algo de nubes 32.2ºc | Posadas

Mejoraron la conexión eléctrica de 200 familias de Colonia Delicia

“Barrio Pueblo Nuevo se vio beneficiado con la mejora. En la zona el servicio energético era deficiente y con energía inestable debido al gran aumento de la demanda en la zona

lunes 23 de enero de 2023 | 12:55hs.
Mejoraron la conexión eléctrica de 200 familias de Colonia Delicia
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Unas 200 familias de Colonia Delicia ya cuentan con energía de calidad en sus hogares. Fue posible gracias a una nueva intervención del “Programa Acceder” impulsado en conjunto desde Energía de Misiones y El Gobierno de la provincia, que desde su inicio registra a más de 15 mil familias beneficiadas.

En esta oportunidad el sector intervenido fue el del “Barrio Pueblo Nuevo” de la localidad de Colonia Delicia (Mado) en donde el servicio energético era deficiente y con energía inestable debido al gran aumento de la demanda en la zona. Por este motivo se realizaron los análisis pertinentes y la posterior construcción de 4500 metros de líneas nuevas y una estructura mixta de 45 postes de hormigón y 85 de madera.

Asimismo, para aumentar la potencia del sector se procedió a la instalación de un nuevo transformador trifásico de 100 KVA, sumado al arreglo completo del alumbrado público con más de 50 LED instaladas. La premisa básica que tiene el Programa Acceder es garantizar el acceso formal al servicio de calidad a familias.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias