El gol de Lisandro Martínez no le alcanzó a Manchester United

lunes 23 de enero de 2023 | 6:01hs.
El gol de Lisandro Martínez no le alcanzó a Manchester United
El gol de Lisandro Martínez no le alcanzó a Manchester United

Arsenal se quedó con un triunfazo: venció en el final por 3-2 a Manchester United, en el Emirates Stadium de Londres, por la fecha 21 de la Premier League y se afianzó en la cima de las posiciones.

Lisandro Martínez, defensor campeón del mundo con la selección argentina, anotó el gol del 2-2 parcial en el segundo tiempo, pero a su equipo no le alcanzó.

El conjunto londinense salió a asfixiar a los Red Devils. Ya a los 2 minutos, avisó con un remate de Thomas Partey. A pesar de eso, la visita abrió el marcador. En una gran jugada individual, Marcus Rashford encaró y definió contra un palo para el 1-0.

Los Gunners se recuperaron rápido y a los 23’, llegaron al empate: Edward Nketiah aprovechó un gran centro de Bukayo Saka y, de cabeza, convirtió el 1-1 para el puntero.

En el inicio del segundo tiempo, Arsenal logró dar vuelta el partido. A los 7’, Saka se perfiló y sacó un bombazo inatajable para David De Gea. El United reaccionó y a los 14’ Lisandro Martínez aprovechó un rebote y conectó de palomita para el 2-2.

En la última y tras un centro de Zinchenko, Martin Odegaard remató en el área y Nketiah la desvió como pudo para el definitivo 3-2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?