La Plata

Un muerto y un herido tras balacera en un kiosco narco

lunes 23 de enero de 2023 | 6:03hs.

Un hombre murió y otro fue herido a balazos en la ciudad de La Plata cuando intentaban comprar estupefacientes.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando se produjo un ataque a tiros en un punto de venta de drogas ubicado en la calle 84, entre 147 y 148, donde se encuentra la toma del predio del ex Club Planeadores de la localidad platense de Los Hornos.

Según las fuentes, el ataque provocó la muerte de un hombre de unos 30 años, quien hasta ayer no había sido identificado.

En tanto, la otra víctima de los disparos resultó herida y se encontraba anoche internado en el Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba fuera de peligro, aclararon los informantes.

Por otra parte, los voceros policiales indicaron que la principal hipótesis de la pesquisa apunta a que la balacera se desencadenó cuando los involucrados habían ingresado al interior de la toma a "comprar estupefacientes", hasta que fueron sorprendidos por disparos proveniente de atacantes desconocidos.

El hecho es investigado por la Fiscalía 6 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto que efectivos de la DDI La Plata y de la Comisaria Tercera de Los Hornos, buscaban identificar a los responsables del crimen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?