Con buenas sensaciones

El misionero Agustín Da Silva fue 4° en el Sudamericano de cross coutry que se realizó en Brasil y quedó a 8 segundos del podio en San Pablo
lunes 23 de enero de 2023 | 6:01hs.
Con buenas  sensaciones
Con buenas sensaciones

El obereño Agustín Da Silva quedó muy cerca del podio del Campeonato Sudamericano de Cross Country, que se realizó en el Parque Ecológico Jardim Esperanza de la ciudad de Pozos de Caldas, Brasil.

El de la Tierra Colorada obtuvo un meritorio cuarto puesto en la cita internacional en la prueba de 10 kilómetros, que se corrió ayer por la mañana en tierras brasileñas

El local Fabio Jesús Correia, con un tiempo de 33 minutos y 42 segundos, se consagró campeón entre los varones, mientras que el misionero finalizó con 34 minutos y 20 segundos, apenas 8 segundos más que el colombiano Franklin Reney Tellez, quien se quedó con la medalla de bronce en San Pablo.

Entre las mujeres también hubo representación misionera, ya que la posadeña Chiara Mainetti finalizó 6° en la prueba que ganó la brasileña María Lucineida da Silva Moreira.

La local marcó un tiempo de 39 minutos y 30 segundos para los 10 kilómetros de recorrido, mientras que la misionera finalizó con 41 minutos y 53 segundos. Brasil también ganó la prueba por equipos al sumar 19 puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?