River cerró su preparación con triunfo ante Racing (M)

lunes 23 de enero de 2023 | 6:01hs.

River cerró su pretemporada con un triunfo por 3-1 ante Racing de Montevideo antes del debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Martín Demichelis jugó el primer tiempo con una formación que se fue al descanso con ventaja por 1-0 gracias a un gol de Milton Casco y en el segundo, con otros nombres, selló el resultado con tantos de Miguel Borja y Bruno Zuculini, tras el empate transitorio de Rodrigo Rey.

River dispuso una línea de cuatro defensores, delante Enzo Pérez como gestor, cuatro volantes ofensivos en línea y un solo punta de referencia que fue Lucas Beltrán.

Con este sistema, el equipo dominó la acciones desde el arranque del partido gracias al manejo de Ignacio Fernández, las apariciones de José Paradela y la subidas de Casco por la izquierda.

El Millonario comenzará la era Demichelis, de manera oficial, el sábado por la noche, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero, en el inicio de la Liga Profesional, a partir de las 21.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?