Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica

lunes 23 de enero de 2023 | 6:00hs.
Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica
Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica

Wanda Nara volvió a las redes morocha y recargada. Luego de mostrar su cambio de look, la empresaria publicó un mensaje letal que muchos de sus seguidores relacionaron con su situación sentimental con Mauro Icardi.

“Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, escribió la mediática en una publicación de Instagram. En el video que incluyó en el posteo, Wanda muestra su nuevo cabello castaño con el nuevo tema de Quevedo cuya letra la menciona.

En las redes sociales comenzaron a especular quién sería la mujer a la que iba dirigido el mensaje. Mientras que muchos apuntaron a la China Suárez, otros aseguraron que podía tratarse de cualquier persona conocida que le estuviera escribiendo a Mauro Icardi. Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que se trata de un plan para promocionar “Wanda”, la nueva canción que lanzó Quevedo de su disco Donde quiero estar. “Carita buena, pero eres mala. Tú estas pa’ mí, no pa’ sus vainas raras. Tengo ganas de verte cara a cara. Él es Maxi López, tú mi Wanda Nara”, dice la letra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?