jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Estados Unidos: doce heridos tras otro tiroteo en un club nocturno

Las autoridades policiales investigan las causas de lo sucedido y esperan dar con el paradero del autor del tiroteo, quien actualmente se encuentra prófugo

domingo 22 de enero de 2023 | 22:19hs.
Estados Unidos: doce heridos tras otro tiroteo en un club nocturno

Baton Rouge, la capital del estado de Luisiana en Estados Unidos, se vio sacudida por un sorpresivo tiroteo en un club nocturno que dejó un saldo de doce heridos, de los cuales uno de ellos se encuentra grave, mientras que los otros once están internados en condición estable.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en las inmediaciones del club nocturno Dior Bar & Lounge, alrededor de la 1.30 de la mañana, de acuerdo a lo indicado por el sargento L'Jean McKneeky Jr., portavoz policial del caso.

Al momento, el autor de los disparos se encuentra prófugo y se desconoce la motivación para realizar semejante ataque, aunque la Policía de Luisiana continúa averiguando: "La gente está hablando y sabemos que podemos conseguir alguna información que nos ayude en nuestra investigación", expresó McKneely.

Tristemente, no es la primera vez que llegan noticias desde Estados Unidos relacionadas a tiroteos en bares, boliches y hasta colegios, con víctimas fatales en la mayoría de los casos. La portación de armas por parte de los ciudadanos del país de Joe Biden ha sido desde siempre un tema muy criticado por otros países e, incluso, por los mismos norteamericanos que consideran peligroso el hecho de que cualquiera pueda acceder a un revolver y portarlo por la calle.

En relación a lo ocurrido en el club nocturno Dior Bar & Lounge, las autoridades policiales esperan dar pronto con el paradero del autor del tiroteo, mientras investigan las causas que pudieron dar lugar a lo sucedido.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias