miércoles 01 de febrero de 2023
Nubes dispersas 32.8ºc | Posadas

Fin de semana a pleno en el salto Tabay

Entre el día de ayer y hoy el Complejo Municipal Saltos del Tabay albergó a más de 3000 personas, en el transcurso del domingo superó los 1000 los ingresos provenientes en su gran mayoría de Posadas

domingo 22 de enero de 2023 | 18:44hs.
Fin de semana a pleno en el salto Tabay
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

El calor se hace sentir en la provincia de Misiones y por ello se busca un predio al aire libre, con piletas o cascadas para apaciguar el calor. El Salto Tabay en Jardín América recibió gran número de visitantes, la gente disfrutó del fin de semana de las instalaciones. Además, hubo música en vivo y la concurrencia aprovechó para disfrutar bailando.

Entre el día de ayer y hoy el Complejo Municipal Saltos del Tabay albergó a más de 3000 personas, en el transcurso del domingo superó los 1000 los ingresos provenientes en su gran mayoría de Posadas, aunque también dijeron presentes gente local, de otras localidades misioneras e incluso turistas desde Formosa.

“Es hermoso el lugar, la cantidad de asistencia llama la atención, es la primera vez que vinimos al Salto y nos encantó, es un predio hermoso”, dijo Alejandro Budnuk, en diálogo con El Territorio, quién se instaló con su esposa María Centurión y su hijo Lucas Budnik provenientes desde la ciudad de Formosa. A su vez la familia contó que llegaron por recomendación y ahora son los tres integrantes que van a hacer lo mismo a los conocidos en su lugar de origen.

Juegos, tereré, mate, pileta, música en vivo y charlas, todo se congregó en el predio turístico jardinense, con espectadores que bailaron al ritmo musical de los grupos que actuaron y otros disfrutaban de las instalaciones metiéndose a la pileta o en el sector de la cascada. El Salto Tabay se posicionó en un sitio de atracción para los locales y visitantes, para compartir con los seres queridos del aire libre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias