jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y jugará con Cristiano Ronaldo

domingo 22 de enero de 2023 | 6:01hs.
Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y jugará con Cristiano Ronaldo
Rossi finalmente se va al Al-Nassr.
Rossi finalmente se va al Al-Nassr.

Cuando parecía que Agustín Rossi iba a permanecer seis meses en Boca sin ser considerado por el cuerpo técnico en partidos oficiales tras firmar un precontrato con Flamengo, al que se sumará a partir del 1 de julio, apareció el poderoso Al-Nassr de Arabia Saudita con una oferta tentadora para llevárselo a préstamo. El club que acaba de contratar a Cristiano Ronaldo e invirtió 200 millones de dólares en su contrato, busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, que se lesionó.

La figura xeneize formó parte de la excursión del equipo a Medio Oriente pese a que había tres arqueros más.

Se especulaba con que los cariocas acercarían una suma a Boca para rescindir su vínculo en este mercado, pero finalmente Rossi tendrá una escala previa en Medio Oriente para vivir una experiencia de lujo al lado de CR7 previo a sumarse al Fla, donde acordó un contrato hasta fines de 2027.

Según pudo averiguar Infobae, el golero de 27 años se bajó del avión en la escala que Boca hizo en Madrid y aguardará allí a la espera del arreglo de su cesión.

Hugo Ibarra, en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Racing por la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, fue tajante respecto a la situación de Agustín Rossi: “Un equipo de Brasil comunicó sobre un pre contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con más de 30 jugadores, los quiero comprometidos. ¿Respondida tu pregunta no?”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias