Diversidad en placares y utilitarios para organizar el cuarto y la cocina

Un nuevo comienzo merece el mejor amoblamiento

Buenos precios y calidad son los pilares de Vicar Muebles que piensa en todos espacios y en cómo facilitar el acceso al mejor mobiliario
domingo 22 de enero de 2023 | 0:00hs.
Un nuevo comienzo merece el mejor amoblamiento
Un nuevo comienzo merece el mejor amoblamiento

Mudarse a una nueva casa o comenzar la universidad son momentos de muchos cambios. Hay una mezcla de emoción y miedo, que se apoyan en la responsabilidad de cambiar de aires y vivir solo. Lo que se espera es que la mudanza sea suave y libre de estrés, para poder imaginar e implementar las ideas para que el nuevo hogar sea agradable para estudiar y convivir.

A veces los espacios donde se inicia el futuro familiar y profesional suelen ser muy pequeños, por lo que los muebles deben adaptarse al espacio, o tal vez se tenga suerte y se consiga un espacio amplio y los muebles puedan ocupar mucho lugar. Cualquiera de las dos opciones puede encontrarse en Vicar Muebles, que tiene precios que se adaptan a todos los bolsillos y situaciones.

Placares y roperos

A todas las personas les gustaría tener en su casa armarios suficientes para poder guardar toda su ropa de temporada. Todos sueñan con un amplio vestidor en su dormitorio o con tener un armario bien distribuido.

Contar con un buen placard, ya sea grande o pequeño, con el espacio aprovechado hasta el último centímetro y una correcta distribución teniendo en cuenta el tipo de ropa que se guarda en el armario es fundamental para hacer el día a día más agradable.

En Vicar Hogar y Muebles los placares tienen como uno de sus objetivos mejorar la distribución y ganar espacio para almacenaje. De distintos tamaños, modelos y diseños, estos muebles esperan a sus futuros dueños que obtendrán la máxima calidad, y como siempre, al mejor precio.

Cocina comedor

En relación al sector de la cocina,  cuentan con ofertas que van desde lo básico para viviendas pequeñas en muebles de 1, 20 metros a 1,90 metros. Asimismo, ofrecen alacenas y bajo mesadas en diferentes medidas, a lo que se agregan complementos opcionales como despenseros, escoberos, y muebles especiales para microondas, todos en MDF laminados, que se ofrecen en dos presentaciones de colores, blanco y haya.

Asimismo, como el comedor debe organizarse a partir de la mesa principal y sus respectivas sillas, Vicar cuenta con una amplia gama de juegos de comedor tanto en madera como vidrio, y en formas rectangulares, ovaladas y redondas, contemplando todas las opciones del mercado a la hora de armar un comedor diario.

Cerca del cliente

Para aquellos estudiantes que estén lejos de Posadas o bien quienes cuentan con poco tiempo para recorrer y no puedan acercarse al local ubicado en Uruguay 2834 esquina Pedro Méndez o a su amplio showroom de Garupá, en el Acceso Sur, pueden hacerlo de una manera fácil y tranquila ingresando a las redes sociales.

Y como Vicar brinda no solamente calidad, sino también un servicio de excelencia, el flete, armado y entrega es sin cargo en Posadas y Garupá.

Al momento de abonar los cliente pueden aprovechar la promoción del Banco Macro que permite todos los lunes pagos en 12 cuotas fijas, como también, los programas Ahora en 6 y 12 cuotas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?