jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Eldorado: alcoholizado atropelló a dos motociclistas y escapó, pocas horas después fue detenido

El acusado se presentó en la Comisaría y dio positivo al examen de alcoholemia: 1,39 g/l de alcohol en sangre. El auto fue abandonado a las pocas cuadras del sitio del choque. Las víctimas están graves.

sábado 21 de enero de 2023 | 22:51hs.
Eldorado: alcoholizado atropelló a dos motociclistas y escapó, pocas horas después fue detenido
Los ocupantes de la moto presentan múltiples fracturas y están internados. //Fotos: Polmis.
Los ocupantes de la moto presentan múltiples fracturas y están internados. //Fotos: Polmis.

Un hombre de 24 años y una mujer de 19 que circulaban en moto por calle Chacabuco y ruta provincial 17, en la localidad de Eldorado, fueron atropellados por el conductor de un vehículo que, lejos de detenerse, se escapó de la escena dejándo a las víctimas con graves lesiones.

Poco después, el presunto implicado se presentó en la comisaría y dio positivo al examen de alcoholemia, mecanismo que detectó 1,39 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue detenido.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de hoy y según declaraciones de las víctimas, cuando circulaban por la calle mencionada, justo al intentar ingresar a la ruta fueron chocados por el automovilista que luego se dio a la fuga. Justo había personas en el lugar que grabaron la secuencia del escape.

La Seccional Tercera y una ambulancia que llegaron al sitio asistieron a los heridos, llevándolos hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde siguen internados. El hombre presenta politraumatismos con fractura de cráneo y fémur, y en cuanto la mujer, se encuentra con fracturas en tibia, peroné y fémur.

Por otro lado, a unos 200 metros aproximadamente del siniestro, sobre la calle Los Cedros, apareció abandonado el vehículo involucrado. Asimismo, cerca de las 6:50 horas de la mañana el implicado se presentó en la dependencia con evidentes signos de ebriedad y las pruebas de alcoholemia terminaron de confirmar que estaba alcoholizado.

Tras consultar con el Juzgado en Turno, dispuso que los agentes secuestren los vehículos a fines periciales por parte de la Policía Científica y que el detenido sea notificado de la causa. Los motociclistas también fueron sometidos al alcoholemia y el resultado fue negativo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias