viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Susto en el barrio Rocamora de Posadas por el incendio de un edificio en construcción

El fuego se inicio por un cortocircuito en el sistema eléctrico, según las primeras pericias, pero avanzó rápidamente hacia toda la estructura.

sábado 21 de enero de 2023 | 19:55hs.
Susto en el barrio Rocamora de Posadas por el incendio de un edificio en construcción
La intervención de los bomberos fue clave para detener el avance del fuego. //Fotos: Natalia Guerrero.
La intervención de los bomberos fue clave para detener el avance del fuego. //Fotos: Natalia Guerrero.

Un incendio de grandes proporciones en el barrio Rocamora de Posadas pudo ser controlado a tiempo por cuatro dotaciones de bomberos, aunque por momentos varias de las viviendas linderas estuvieron en riesgo de ser alcanzadas por las llamas.

Sucedió esta tarde en una edificación de tres pisos que está en construcción sobre la calle 58 A, entre Rocamora y avenida Santa Catalina.

El fuego se inicio por un cortocircuito en el sistema eléctrico, según las primeras pericias, pero avanzó rápidamente hacia toda la estructura. En un momento las llamas parecían incontrolables y generó mucha preocupación en los habitantes de las inmediaciones, razón por la que se decidió la intervención de cuatro dotaciones de bomberos.

El trabajo desde ese momento fue intenso para frenar el avance del fuego antes de que llegara a las demás casas, principalmente a una de madera que estaba muy cerca. Finalmente pudo ser controlado y extinguido, lo que significó un alivio para los vecinos más cercanos.

Por el momento esa parte del tradicional barrio posadeño está sin energía eléctrica y los demás servicios, como telefonía e internet, mientras los peritos aún trabajan en la escena junto a los brigadistas, confirmando que el peligro haya sido desactivado de manera definitiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias