jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

De un balazo en la cabeza asesinaron a un joven misionero en Buenos Aires

Fue identificado como Leandro Heredia (21). Había llegado hace poco y se dedicaba a cuidar quintas de la zona. Fue asesinado cuando circulaba al mando de una moto.

sábado 21 de enero de 2023 | 17:06hs.
De un balazo en la cabeza asesinaron a un joven misionero en Buenos Aires
La zona del ataque, por donde circulaba el misionero en su moto. //Foto: Street View.
La zona del ataque, por donde circulaba el misionero en su moto. //Foto: Street View.

Un joven de 21 años, oriundo de Misiones, fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras se desplazaba en su moto en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Dos delincuentes lo balearon desde otro vehículo en el que escaparon sin robarle nada de lo que en ese momento llevaba la víctima, identificada como Leandro Heredia.

De acuerdo al sitio digital eldiariosur.com el hecho ocurrió el jueves a la noche en las calles Monseñor Miguel de Andrea y Manuel Gálvez, donde el misionero manejaba su motocicleta.

Fuentes judiciales informaron además a la agencia Télam que el joven había llegado hace poco y se dedicaba a cuidar quintas de la zona e iba a bordo del rodado cuando otros dos hombres que también transitaban en moto se le pusieron a la par.

Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en la cabeza. Luego los delincuentes escaparon sin llevarse ninguna de sus pertenencias, mientras que la víctima falleció casi en el acto.

Personal policial de la zona inició las investigaciones tendientes a a identificar a los homicidas y el móvil del ataque, ya que aparentemente Heredia no tenía conflictos anteriores. Por lo pronto, ya lograron determinar la secuencia del asesinato a través de las cámaras de seguridad.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso la autopsia correspondiente y otras medidas. En forma preventiva la causa fue caratulada como homicidio indicaron las fuentes. No hay detenidos al momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias