domingo 29 de enero de 2023
Cielo claro 30.7ºc | Posadas

Filtraron detalles del momento en el que Gerard Piqué se arrepintió de dejar a Shakira y le suplicó perdón

El futbolista la engañó con Clara Chía Marti, una joven moza a la que conoció en un bar catalán.

sábado 21 de enero de 2023 | 16:30hs.
Filtraron detalles del momento en el que Gerard Piqué se arrepintió de dejar a Shakira y le suplicó perdón

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022. Sin embargo, el vínculo había terminado dos meses antes, cuando ella descubrió que la había engañado, según contó el paparazzi Jordi Martin. En mayo, el futbolista se arrepintió de haberla dejado y fue a rogarle perdón, pero la cantante se lo negó y poco después mandó a difundir el famoso comunicado donde pidió respeto por sus dos hijos.

Con el corazón destrozado, la colombiana también enfrentó otros momentos dramático de en su “maldito” 2022: las reiteradas internaciones de su padre. Por eso en una parte de su hit con Bizarrap dijo que el deportista desapareció cuando ella más lo necesitaba. Además, en otra estrofa añadió: “Contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Tras el furor por la Music Sessions #53, la expareja volvió a reencontrarse en la casa donde convivían, ya que el exdefensor del Barcelona se acercó para buscar a sus hijos. La visita se llevó con absoluta normalidad pese a la gran cantidad de fotógrafos que se amontonaron en el lugar.

Gerard Piqué se casaría con Clara Chía Marti en febrero
El empresario y su nueva novia estarían pensando en casarse en los próximos días. Así lo aseguró Mhoni Vidente, la pitonisa que acertó todas sus predicciones del Mundial Qatar 2022. La ceremonia se celebraría entre el 2 de febrero -día en el que el exjugador cumplirá 36 años- y el 15 de febrero, la fecha de San Valentín.

Los preparativos serían el motivo por el que Clara Chía Marti permanece encerrada en su domicilio, aunque varios medios españoles sostienen que es porque se sintió avergonzada por la canción de Shakira. Como si fuera poco, en las últimas horas surgieron versiones de infidelidad por parte de Piqué, a quien acusan de haberle sido infiel con una joven abogada.

La tercera en discordia sería Julia Puiggali, que en sus redes sociales asegura tener un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Hasta el momento, Gerard no habló de este rumor, pero el nuevo escándalo que lo “salpica” no le permite estar en paz con Milan y Sasha, de quienes se despirá muy pronto.

Los nenes se irán a vivir a Miami con su mamá, que es dueña de una imponente mansión con todas las comodidades para que no les falte nada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias