Música, deporte, cine y mucho más, las propuestas de este verano en Capioví

Néstor Ledesma, uno de los encargados de las actividades en municipio capiovisense, en diálogo con El Territorio dijo: "Enero en Capioví surgió en base al movimiento turístico que genera el decorado navideño"
sábado 21 de enero de 2023 | 13:30hs.
Música, deporte, cine y mucho más, las propuestas de este verano en Capioví
Música, deporte, cine y mucho más, las propuestas de este verano en Capioví

La ciudad de Capioví crece día a día, con actividades para los residentes y turistas, las vacaciones veraniegas se ofrece variadas opciones para compartir con los seres queridos.

Néstor Ledesma, uno de los encargados de las actividades en municipio capiovisense, en diálogo con El Territorio dijo: "Enero en Capioví surgió en base al movimiento turístico que genera el decorado navideño, como así también el Salto y lo que tiene que ver con el agroturismo, por eso hay música, cine familiar, clases de zumba, tenis de mesa y ajedrez".

Con respecto a las clases de zumba se trabaja en conjunto con instructores que tienen su escuela en la comuna, con una nutrida movilización todos los martes y jueves desde las 20 horas en la plaza Los Pioneros.

En lo deportivo, las competencias de tenis de mesa y ajedrez a cargo de la Dirección de Juventud de Capioví (DiJuCa) se realizan los miércoles de 17 a 19 horas. Para los mas chicos proyección de películas, "Cine bajo las estrellas", los menores pueden compartir con sus padres en la misma plaza Los Pioneros detrás de la 'Casa de Papá Noel'.

Música en vivo en el escenario Padre Marx

Para lo que resta del presente mes de enero habrá música en vivo, los artistas van a actuar en el escenario Padre José Marx en el principal paseo público de la comuna.

Hoy sábado música electrónica desde las 19.30 horas con la presencia de dos DJ's. En cuanto a mañana domingo 22 de enero el chamamé se hace sentir con el músico local "Polaco" Vogel y la invitación especial del grupo 'Los menchos del Chamamé' desde las 20.30 horas. Luego, para cerrar el primer mes del año, el día 29 de enero baile con Banda Cervecería Show en la misma plaza central.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?