Empleados municipales de Eldorado solicitan un aumento del 40%

La asamblea se realizó en el corralón municipal del km. 2, donde se resolvió presentar una nota al ejecutivo municipal donde piden una reunión para tratar nuevas paritarias
sábado 21 de enero de 2023 | 9:00hs.
Empleados municipales de Eldorado solicitan un aumento del 40%
Empleados municipales de Eldorado solicitan un aumento del 40%

Los trabajadores municipales de la ciudad de Eldorado llevaron adelante una asamblea donde decidieron solicitar al ejecutivo municipal un aumento del 40%.

La asamblea se realizó en el corralón municipal del km. 2, donde se resolvió presentar una nota al ejecutivo municipal donde piden una reunión para tratar nuevas paritarias que contemplen los siguientes puntos:

1.- Aumento del 40% en el salario de los trabajadores. No descartan la posibilidad de que ese 49% se dé fraccionado con 20% de aumento en los haberes del mes de febrero, y lo restante fraccionado en los siguientes meses.

2.- que la hora de mayor dedicación pase a pagarse $ 500

3.- Pase a planta permanente de los empleados municipales que cumplan con los requisitos establecidos en el estatuto del empleado municipal.

Asimismo proponen que en el mes de abril se reabran las paritarias teniendo en cuenta la evolución de la inflación.

Tras la presentación de la nota los trabajadores esperan una repuesta por parte del ejecutivo municipal para lograr una reunión para abordar los temas planteados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?