En Misiones: el kilo de pan costará $380 hasta el 15 de febrero

Se indicó en las redes sociales del Ministerio de Hacienda que esta decisión se oficializa después de un acuerdo al que arribó la Provincia con los empresarios panaderos
sábado 21 de enero de 2023 | 8:30hs.
En Misiones: el kilo de pan costará $380 hasta el 15 de febrero
En Misiones: el kilo de pan costará $380 hasta el 15 de febrero

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda encabezado por Adolfo Safrán, confirmó los precios que seguirán rigiendo para el programa Ahora Pan. Según se informó, hasta el próximo miércoles 15 de febrero, el kilo de pan francés o similar costará 380 pesos, esto es, 10 pesos de aumento.

 

Se indicó en las redes sociales del Ministerio de Hacienda que esta decisión se oficializa después de un acuerdo al que arribó la Provincia con los empresarios panaderos de Misiones, mediante el cual también actualizaron las condiciones para participar del programa.



Como se recordará, en diciembre pasado, el Ejecutivo provincial renovó y decidió la continuidad del Ahora Pan, con una suba que será escalonada, de acuerdo a lo pautado.

 
“Esta nueva escala de precios que regirá en Misiones está muy por debajo del precio por kilo de pan en otras provincias, en donde ya ronda los $500”, había ponderado entonces el ministro Adolfo Safrán.



Y añadió que “la medida representa un esfuerzo conjunto que realizan el gobierno provincial y el sector panadero para facilitar el acceso a un bien esencial”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?