jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

El campeonato de Súper Prime de Rally empezará el 19 de febrero en Alba Posse

viernes 20 de enero de 2023 | 20:03hs.
El campeonato de Súper Prime de Rally empezará el 19 de febrero en Alba Posse
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó que las actividades del rally en Misiones comenzarán el domingo 19 de febrero en Alba Posse, con la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally.

La fecha apertura entregará puntaje especial y la novedad es que se presentará un nuevo circuito. En ese sentido la Municipalidad de Alba Posse ya trabaja en el diseño de un nuevo circuito para recibir a las máquinas y binomios de toda la provincia.

Se habilitarán todas las categorías de Autos - Híbrido, Grupo A, AZ Light, Clase N3, Clase N2 y Clase N6 y la nueva Clase N2 Light (con vehículos 1.600 c.c. 8 válvulas), de Motos -E1, E2, E3 y E4- y Cuatriciclos -Clase A y B-. Al igual que el año pasado, dos pilotos podrán compartir el mismo auto, cambiando de número los participantes.

“La gente de toda la costa del Alto Uruguay siempre le da un gran marco y seguramente será un gran espectáculo”, indicó Carlos Máximo Brunner, presidente de la AMPyNaR.

El calendario del Súper Prime tendrá ocho fechas y en los próximos días se irán confirmando las sedes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias