Ibarra confirmó que Rossi no juega más: "Quiero jugadores comprometidos con Boca"

El técnico fulminó al arquero, que ya tiene un pre-contrato firmado con Flamengo y esta tarde no fue ni al banco en la derrota ante Racing por la Supercopa Internacional
viernes 20 de enero de 2023 | 18:27hs.
Ibarra confirmó que Rossi no juega más: "Quiero jugadores comprometidos con Boca"
Ibarra confirmó que Rossi no juega más: "Quiero jugadores comprometidos con Boca"

La situación es prácticamente insostenible en Boca y todo indica que ya no hay vuelta atrás con el tema del arquero titular. El entrenador Hugo Ibarra se hizo cargo de las decisiones futbolísticas y fulminó a Agustín Rossi en conferencia de prensa, tras la derrota ante Racing (2-1) en la final de la Supercopa Internacional.

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", disparó Ibarra en Emiratos Árabes Unidos.

Lo curioso de esta historia es que el arquero, de 27 años, se enteró de que no iría ni al banco contra Racing cuando llegó al vestuario y vio que su camiseta no estaba. "Todo el grupo vino: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González... Vinieron todos", agregó (en relación a los lesionados que igual viajaron a Abu Dabi).

Ya en la última pregunta, cuando a Ibarra le consultaron si podría haber algún cambio en el vestuario con Rossi, sobre todo porque al ex-Defensa y Justicia le restan seis meses de contrato, Ibarra lanzó: "Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias".

Con Sergio Romero entre algodones por una molestia que no le permite estar en óptimas condiciones y Rossi fuera de la consideración, el cuerpo técnico se inclinó por Javier García y el juvenil Leandro Brey, como alternativa, de cara a la Supercopa Internacional.

El ex-Tigre lució la cinta de capitán y tuvo algunas buenas intervenciones antes del penal de Gonzalo Piovi que no pudo contener sobre la hora y que le dio el título al Racing de Fernando Gago.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?