viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Ituzaingó: contrató a un posadeño para que cuide su casa, le terminó robando

El acusado confesó que se había quedado con varios elementos y que los vendió para organizar una fiesta la noche anterior.

viernes 20 de enero de 2023 | 16:38hs.
Ituzaingó: contrató a un posadeño para que cuide su casa, le terminó robando
Parte de los elementos robados fueron recuperados. //Foto: Matías Sánchez.
Parte de los elementos robados fueron recuperados. //Foto: Matías Sánchez.

Un hombre que posee una casa de fin de semana en el barrio La Florida de Ituzaingó, contrató a un joven para que la cuide durante su ausencia y con eso evitar algún eventual robo de sus pertenencias. Le ofreció sueldo, alojamiento y comida.

Todo trascurrió normal hasta que el propietario de la vivienda regresó y se encontró con la sorpresa de que le faltaban varias pertenencias, y tampoco estaba el "cuidador", por lo que se dirigió hasta la Comisaria Tercera para hacer la denuncia.

El trabajo investigativo policial determinó que el sospechoso subió a un colectivo en la terminal de ómnibus hacia la ciudad de Posadas, Misiones. De inmediato se puso en marcha un operativo cerrojo comunicándose con el puesto policial de San Borgita, sobre ruta nacional 12, para que se detenga al colectivo y se demore a la persona denunciada.

El acusado, de 33 años y oriundo de Posadas, confesó que él se había llevado los elementos faltantes y los vendió para organizar una fiesta la noche anterior.

Posteriormente lograron recuperar varios elementos de los señalados como sustraídos, como ser: taladro eléctrico; varios prolongadores; ventiladores de pie; martillo; tubo de gas de 10 kilogramos y varias prendas de vestir.

El demorado, junto con todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siguiéndose con los trámites del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias