Robaron dinero en efectivo y productos en una ferretería de Oberá

Según en damnificado, el perjuicio rondó los 500 mil pesos, sin contar los daños, ya que para escapar los ladrones rompieron el vidrio de una puerta frontal.
viernes 20 de enero de 2023 | 15:50hs.
Robaron dinero en efectivo y productos en una ferretería de Oberá
Robaron dinero en efectivo y productos en una ferretería de Oberá

Personas desconocidas hasta el momento irrumpieron en una ferretería ubicada frente al barrio Krause de Oberá y robaron alrededor de 200 mil pesos en efectivo, una computadora y productos del comercio, según precisó el propietario en la denuncia radicada ante la Seccional Primera.

El hecho se registró en la madrugada del miércoles en el local de Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Tarumá, una zona residencial y comercial por excelencia, consigna el diario digital obereño Noticias de Acá.

Para ingresar al local los delincuentes aprovecharon que la reja no cubre todo el frente, lo que les permitió forzar un ventanal. Una vez en el interior revisaron todo y hallaron unos 200 mil pesos en efectivo. También robaron una notebook y varios artículos del rubro.

Según en damnificado, el perjuicio total rondó los 500 mil pesos, sin contar los daños, ya que para escapar los ladrones rompieron el vidrio de una puerta frontal y atravesaron los barrotes.

Dicha circunstancia hace presumir que el o los ladrones que ingresaron eran de contextura delgada. Tampoco se descarta que otro haya actuado de "campana" en el exterior.

Si bien el local no cuenta con cámaras, en la zona hay varias, aunque hasta el momento no lograron identificar a los autores. En el lugar personal de Criminalística levantó varias huellas para ser cotejadas.

Por otra parte, durante la misma madrugada autores ignorados desvalijaron una vivienda de Barrio Gunther, a pocas cuadras de la ferretería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?