Iguazú: presuntos contrabandistas se enfrentaron con efectivos de Prefectura

En el momento del hecho muchas personas transitaban por el lugar y captaron el momento en que varias personas respondieron a la acción de los uniformados arrojando piedras
viernes 20 de enero de 2023 | 12:45hs.
Iguazú: presuntos contrabandistas se enfrentaron con efectivos de Prefectura
Iguazú: presuntos contrabandistas se enfrentaron con efectivos de Prefectura

El jueves por la noche, en plena avenida Nestor Kirchner en barrio Las Leñas de la localidad de Puerto Iguazú se produjo un enfrentamiento entre efectivos de Prefectura Naval Argentina y un grupo de personas. El hecho ocurrió frente a una conocida gomería de la zona, cuando los uniformados habrían interceptado un vehículo que trasladaría cubiertas que ingresaron de forma ilegal.

En el momento del hecho muchas personas transitaban por el lugar y captaron el momento en que varias personas respondieron a la acción de los uniformados arrojando piedras, mientras que los efectivos habrían respondido al ataque disparando balas de goma.

Entre los trascendidos, una persona habría resultado herida con un arma de fuego, sin embargo, no hubo ningún ingreso al hospital local. Desde Prefectura aún no han brindado información del hecho.

Cabe destacar que el pasado a principio del mes noviembre, efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de cubiertas en dicha gomería tras un trabajo de investigación ya que se sospechaba que el predio era un lugar de acopio de contrabando. En ese momento se trató de 400 cubiertas (para auto, camioneta, camión y moto) y 300 cámaras, valuadas en más de cinco millones y medio de pesos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?