jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

La formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional

El Xeneize jugará contra la Academia en Abu Dhabi este viernes, desde las 12.30, y Hugo Ibarra piensa plantar lo mejor que tiene para ir en busca de un nuevo título.

viernes 20 de enero de 2023 | 11:42hs.
La formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional

Apenas comenzó el 2023 y Boca tiene la chance inmejorable de sumar un nuevo título a sus vitrinas. Para eso deberá vencer a Racing este viernes, desde las 12.30, en la Supercopa Internacional que se disputará en Abu Dhabi. Con vistas a la cita decisiva en el Estadio Hazza Bin Zayed, Hugo Ibarra plantará un equipo con los mejores futbolistas que tiene a disposición.

Si bien respondió con seguridad cada vez que lo exigieron en su debut el último viernes en San Juan, Sergio Chiquito Romero deberá esperar su chance en el banco de suplentes. El DT azul y oro se inclinará por Javier García para que se ajuste los guantes y defienda las redes.

Unos metros más adelante, a sabiendas que no podrá contar con los lesionados Marcos Rojo y Nicolás Figal, el Negro apostará por la experiencia de Facundo Roncaglia y la juventud de Agustín Sández en la zaga central, mientras que por los laterales se moverán Luis Advíncula y Frank Fabra.

La mitad de la cancha, en tanto, seguirá saliendo de memoria con Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez, quienes buscarán abastecer al tridente ofensivo conformado por Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Tanto Luca Langoni como Exequiel Zeballos, dos joyas que se ganaron el corazón del pueblo bostero, serán opciones de recambio.

La formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional
Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Las bajas de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional
Marcos Rojo: se recupera de la rotura de ligamentos cruzados
Nicolás Figal: se recupera de un desgarro
Diego González: acumula líquido en una de sus rodillas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias