miércoles 01 de febrero de 2023
Nubes dispersas 32.2ºc | Posadas

El Soberbio: encontraron la camioneta con la que atropellaron a dos motociclistas

El camioneta estaba en un taller situado en ruta costera 2 para su reparación.

viernes 20 de enero de 2023 | 12:15hs.
El Soberbio: encontraron la camioneta con la que atropellaron a dos motociclistas
El coche permanecía en un taller para su reparación
El coche permanecía en un taller para su reparación

Tras el choque de una camioneta a dos jóvenes que se movilizaban el domingo en una moto Corven 110, donde los mismos habían quedado con lesiones de consideración al ser embestidos, y luego abandonados por el conductor del rodado, se encontró ayer por la tarde el vehículo en cuestión y se identificó a su dueño.

Por su parte, Lucas Dos Santos, uno de los jóvenes heridos, realizó la denuncia hacía el dueño de la camioneta Hilux, identificado como Mario Kuntz, quien fue notificado de la causa judicial, caratulada como lesiones leves culposas en accidente de tránsito.

Por otro lado, el coche de color verde oscuro permanecía en un taller situado en Ruta Costera 2 km 10 para su reparación.

Asimismo, prestó declaración testimonial Claudio F., propietario del taller mecánico donde fue dejado el vehículo; quien al tomar conocimiento del hecho espontáneamente manifestó deseos de hacer entrega del mismo.

También declararon Susana B. (29) y Patricia B. (26),  quienes viajaban de acompañantes en el vehículo al momento del siniestro.

Por otra parte, se llevaron a cabo consultas con magistrado interviniente a través de secretario en Turno, quien ordenó la incautación de la camioneta que presentaba signos de colisión en parte frontal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias