Los costos mínimos y máximos de alquilar por día

$32.000, uno de los valores más altos que puede valer una casa por día con piscina, tres habitaciones, wifi, Netflix y limpieza en cercanías de la costanera de Posadas.
viernes 20 de enero de 2023 | 10:45hs.
Los costos mínimos y máximos de alquilar por día
Los costos mínimos y máximos de alquilar por día

Según un relevamiento realizado por este matutino, las casas de alquiler temporario varían en precio según las comodidades que ofrecen. Este matutino consultó con tres dueños de casas en alquiler temporario en Posadas y Garupá, por lo que coincidieron en que la demanda creció en este último tiempo. Los costos se encuentran entre los $10.000 y $30.000 por noche de estadía.

 
Julio Vazquez, aseguró que desde el año pasado ofrece a través de una red social su casa de fin de semana, y que desde octubre las consultas no pararon de llegar. Además, aseguró que desde el 20 de diciembre hasta la fecha tuvo en alquiler su inmueble. “Hay turistas de Misiones, algunos vienen por un fin de semana, otros por una semana y hasta diez días. Mayormente son familias que buscan desconectarse”, contó. En este sentido, detalló que la casa no queda cerca del casco céntrico de Posadas, y que la misma cuenta con dos habitaciones y cocina amobladas, quincho con parrilla y pileta, con un valor de $15.000 por día.


Por su parte, Marta del Valle, dueña de un alquiler temporario en Santa Inés, Garupá, contó que alquila constantemente a turistas misioneros y que también cuenta con todas las comodidades para los visitantes. incluido  pileta, y aclaró que sin wifi por $20.000 por día.

 Por último, Alfredo S. sostuvo que cuenta con dos casas para alquilarpara este verano, una con pileta y otra sin. Destacó que ambas cuentan con wifi y Netflix, con una ubicación cerca de la costanera de Posadas. Con capacidad máxima para 10 personas, la alquila mínimo por dos días y vale $30.000 por noche más $2.000 por la limpieza, lo cual se abona sólo una vez.

En cifras

 $32.000
 Uno de los valores más altos que puede valer una casa por día con piscina, tres habitaciones, wifi, Netflix y limpieza en cercanías de la costanera de Posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?