viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

El Soberbio

Encontraron la camioneta que chocó y huyó en ruta Costera 2

viernes 20 de enero de 2023 | 6:03hs.
Encontraron la camioneta que chocó y huyó en  ruta Costera 2
El coche permanecía en un taller para su reparación
El coche permanecía en un taller para su reparación

Tras el choque de un automóvil a dos jóvenes que se movilizaban el domingo en una motocicleta Corven 110, donde los mismos habían quedado con lesiones de consideración al ser embestidos, y luego abandonados por el conductor del rodado, se encontró ayer por la tarde el automóvil en cuestión y se identificó a su dueño.

Por su parte, Lucas Dos Santos, uno de los jóvenes heridos, realizó la denuncia hacía el dueño de la camioneta Hilux, identificado como Mario Kuntz, quien posteriormente fue notificado de la causa judicial, caratulada como lesiones leves culposas en accidente de tránsito.

 Por otro lado, el coche de color verde oscuro permanecía en un taller situado en Ruta Costera 2 km 10 para su reparación.

Asimismo, prestó declaración testimonial Claudio F, propietario del taller mecánico donde fue dejado el vehículo; quien al tomar conocimiento del hecho espontáneamente manifestó deseos de hacer entrega del mismo.

También declararon Susana B. (29) y Patricia B. (26),  quienes viajaban de acompañantes en el vehículo al momento del siniestro.

Por otra parte, se llevaron a cabo consultas con Magistrado interviniente a través de Secretario en Turno, quien ordenó la incautación de la camioneta que  presentaba signos de colisión en parte frontal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias