Femicidio seguido de intento de suicidio en un motel de Posadas

La víctima se trataría de una mujer y el hombre que la acompañaba se encontraría en terapia intensiva luego de que intentara quitarse la vida.
jueves 19 de enero de 2023 | 8:45hs.
Femicidio seguido de intento de suicidio en un motel de Posadas
Femicidio seguido de intento de suicidio en un motel de Posadas

Un homicidio ocurrió en un motel de la ciudad de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Monseñor de Andrea. 

La víctima se trata de una mujer de 41 años y el hombre que la acompañaba se encuentra en terapia intensiva en el hospital Madariaga con custodia policial luego de que intentara quitarse la vida.

 

Según los primeros datos dados a conocer un empleado del lugar, Diego B,. manifestó a efectivos de la Policía de Misiones que la pareja ingresó a las 15 de ayer, miércoles y  dos horas más tarde solicitaron quedarse hasta las 23, por lo que se les solicitó abonar nuevamente. En ese momento, se observó sangre en la mano del hombre por lo que se pidió presencia policial.

Los uniformados al llegar al motel, golpearon la puerta de la habitación donde se encontraba la mencionada pareja, sin obtener respuestas. Al ingresar al espacio, ambas personas se encontraban en el baño inconscientes.

En ese momento dieron cuenta que la mujer ya se encontraba sin signos vitales presentando heridas en la zona del cuello y el hombre estaba inconsciente pero con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Favaloro bajo custodia policial.

Finalizado las tareas periciales, personal policial trasladó a la mujer, identificada como Natalia Ester Castro 41 años, hasta la Morgue Judicial a los fines de la correspondiente autopsia. Mientras que el hombre, Alfredo M. de 42, permanece internado en terapia intensiva en el hospital Madariaga bajo custodia policial.

La mecánica de la muerte de la mujer habría sido provocada con una botella de cerveza que le produjo varios cortes, los cuales no serían profundos, por lo que se prosiguió a su estrangulamiento.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?