viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Lautaro Martínez festejó con un golazo el título de la Supercopa de Italia con Inter

El Toro selló el 3-0 ante Milan, en la final disputada en Riad, Arabia Saudita; el primer jugador del seleccionado que vuelve a gritar campeón tras la epopeya de Qatar

miércoles 18 de enero de 2023 | 18:39hs.
Lautaro Martínez festejó con un golazo el título de la Supercopa de Italia con Inter

Con un golazo de Lautaro, Inter derrotó 3-0 a Milan y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. Ambos equipos se midieron en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita. Los goles para los Negriazules los marcaron Federico Dimarco, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Durante el primer tiempo, los Negriazules dominaron el encuentro y lo capitalizaron con goles. A los 10 minutos de comenzado el partido, Federico Dimarco conviritó para abrir el marcador y adelantar a su equipo. Luego, Edin Dzeko amplió la ventaja a los 21. Milan nunca pudo levantar cabeza y se fue al descanso perdiendo por dos tantos.

En el complemento, Milan salió mejor pero no logró profundizar. Lautaro Martínez selló el encuentro con un golazo a los 35 minutos de la segunda parte para darle un nuevo título a Inter, que se consagró campeón de la Supercopa de Italia. 

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias