Se detuvo para acomodar a su bebé en la silla de su camioneta y a punta de pistola se la robaron

Efectivos policiales llevan adelante tareas de investigación en base a la denuncia en la víspera y las circunstancias del hecho ocurrido en Comandante Andresito.
miércoles 18 de enero de 2023 | 11:15hs.
Se detuvo para acomodar a su bebé en la silla de su camioneta y a punta de pistola se la robaron
Se detuvo para acomodar a su bebé en la silla de su camioneta y a punta de pistola se la robaron

Un hombre se detuvo para acomodar a su bebé en la silla de camioneta y a punta de pistola le robaron el vehículo en la localidad de Comandante Andresito. Los efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario de una camioneta identificado como Fabián H de 39 años de edad. El hombre relató que fue intimidado con un arma de fuego y optó por entregar el vehículo.

Según los datos brindados por la víctima, cerca de las 18 de este martes, circulaba a bordo de su vehículo Nissan Frontier 4X2, color roja, sentido San Antonio/Andresito, al llegar a la altura de paraje Deseado de esta localidad, detuvo la marcha de su vehículo para acomodar un bebesin donde estaba su hija menor de 11 meses de edad, cuando un vehículo modelo viejo tipo Fiat siena color Azul con la pintura saltada del lado del acompañante, detiene la marcha y baja del lado del acompañante una persona de sexo masculino encapuchado y con arma de fuego, le manifiesta que le entregue la llave de su vehículo que no intente hacer nada porque iba a salir lastimado.

Ante esta situación procede a sacar a su hija del interior del vehículo y el masculino sube al rodado y se da a la fuga hacia zona de la rotonda de la ruta 101 y ruta provincial N° 19, juntamente con el otro vehículo. Entonces la víctima se comunica con un familiar y regresa a su domicilio de la localidad de San Antonio.

Efectivos policiales llevan adelante tareas de investigación en base a la denuncia en la víspera y las circunstancias del hecho

¿Que opinión tenés sobre esta nota?