Las escuelas de la provincia abrirán el 22 de febrero

El receso invernal irá desde el 10 de julio hasta el 21 de ese mismo mes. “El ciclo lectivo va a dar inicio el 22 de febrero con la presentación de los colegas", destacó el presidente del CGE, Alberto Galarza
miércoles 18 de enero de 2023 | 10:45hs.
Las escuelas de la provincia abrirán el 22 de febrero
Las escuelas de la provincia abrirán el 22 de febrero

El Ministerio de Educación de Misiones informó oficialmente cómo será el ciclo lectivo 2023 a través de la Resolución 386, que lleva la firma del ministro Miguel Sedoff. Allí se detalló que las clases iniciarán el 1 de marzo en todos los niveles y se extenderán hasta el 29 de noviembre, garantizando así 190 días de dictado de contenidos.

Esto se resolvió a finales del año pasado tras un consenso entre autoridades educativos y gremios del sector. En tanto, los maestros deberán presentarse en sus lugares de trabajo el 22 de febrero próximo.

 El receso invernal irá desde el 10 de julio hasta el 21 de ese mismo mes. “El ciclo lectivo va a dar inicio el 22 de febrero con la presentación de los colegas. Las clases se inician formalmente en el nivel inicial, primaria y en educación especial el 1 de marzo y se van a extender hasta el 29 de noviembre del 2023.

Luego comenzarán los procesos de evaluación”, había dicho el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto Galarza.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?