domingo 05 de febrero de 2023
Cielo claro 31.1ºc | Posadas

Turistas coparon los Saltos del Tabay

martes 17 de enero de 2023 | 20:39hs.
Turistas coparon los Saltos del Tabay
Fotos: Esteban González
Fotos: Esteban González

El verano se vive con gran cantidad de visitantes en los diversos atractivos turísticos de Misiones. Con el objetivo de apaciguar el calor sofocante la gente busca un lugar con pileta o cascadas para refrescarse y en este marco, uno de los atractivos buscados fue y es el Complejo Municipal Saltos del Tabay en Jardín América.

Con la jornada calurosa en la localidad y una temperatura que superó los 35°C, el Salto Tabay se colmó de gente, con más de 2000 ingresos entre residentes y visitantes, más quiénes ya acampan desde hace unos días en el predio turístico. El clima acompañó para disfrutar de la naturaleza, meterse al agua, compartir un tereré y una charla con los seres queridos.

El sitio turístico jardinense albergó en la tarde a visitantes desde Posadas, Corrientes, Chaco, Buenos Aires y hasta de Tierra del Fuego. Algunos con carpas están alojados en el predio desde hace más de una semana, en tanto hay gente que llegó hoy para pasar la jornada.

Entre los presentes, aún estaba Susana Rodríguez, quién fue coronada como la nueva soberana en la elección reina adultos en la última edición de la Fiesta Provincial del Turista, desarrollada en el mismo complejo. “Estamos desde el lunes antepasado y regreso junto con mis familiares el jueves, casi siempre venimos, nos gusta la naturaleza que ofrece el lugar”, dijo en diálogo con El Territorio, llegada con familiares desde Resistencia Chaco.

El próximo jueves está previsto realizarse la segunda edición del año de la Peña “Saltos del Tabay”. El espectáculo iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Para la ocasión estarán presentes el Grupo La Sabia de Posadas, Ha Eteva y el Taller Municipal de Folklore “Jardín Misionero”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias