Santo Tomé: comenzó la venta de entradas para el carnaval 2023

martes 17 de enero de 2023 | 22:30hs.
Santo Tomé: comenzó la venta de entradas para el carnaval 2023
Santo Tomé: comenzó la venta de entradas para el carnaval 2023

Ya se siente la fiesta del Rey Momo en la Capital del Ritmo, que se desarrollará los días 21, 28 de enero y 4 de febrero en la avenida Parque Corsódromo. Este martes iniciaron las ventas de mesas y sillas, las que se adquieren junto con la entrada general.

Los valores varían de acuerdo a la ubicación, y se compran con cada comerciante del corsódromo (personalmente o vía whatsapp).

Una mesa con cuatro sillas, más cuatro entradas en primera fila tiene el valor de 8 mil pesos. Esa misma mesa en segunda fila (también con entradas) cuesta 6800 pesos. La silla adicional para la mesa costará 2 mil pesos y 1700 pesos, respectivamente para primera y segunda fila.

Aún no se venden las entradas generales solas, que costarán 500 pesos. En las próximas horas podría haber novedades al respecto.

En relación a los jurados, hubo cambios. Para batería y samba, los jurados son Cali Cena, Maximiliano Silva y Santiago Irrazabal. Para rubro alegorías (carros), juzgarán Daniel Fabián Mombage, Toquinho Álvarez y María Cnavagh.

En rubro comparsa y reina, los calificadores serán: Luciana Guardiola, Marita Iberlucea y Noelia Romero. Y en comisión de frente, mestre de sala, porta bandera y bastonera, los evaluadores serán: Mariana Sequeira, Claudia López y Silvia Belmonte.

Por otro lado, este jueves 19 de enero a partir de las 22 será la prueba de sonido en el corsódromo, en la que participarán las agrupaciones carnestolendas y el sonido que se contrató para el carnaval oficial 2023 de Santo Tomé. Para la ocasión, el orden de ingreso será el siguiente: Marabú, Ipanema, Fon Fon.

En cuanto a las noches de carnaval y su orden de salida, la primera noche (21 de enero) abrirá el desfile tras el acto inaugural, comparsa Marabú, continúa Ipanema, y cierra Fon Fon. La segunda noche (28 de enero) arranca la noche de desfile la comparsa Turma Do Fon Fon, continúa Marabú y cierra la velada la comparsa Ipanema. Y la 3ra noche (sábado 4 de febrero), el orden será: Ipanema, Fon Fon y Marabú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?