viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Misionero requirió traslado sanitario desde Camboriú a Posadas tras sufrir una descompensación

El hombre, oriundo de Puerto Rico, quien tiene deficiencia renal y problemas cardíacos, se encontraba de vacaciones con su familia en Bombas, cuando se descompensó

martes 17 de enero de 2023 | 11:45hs.
Misionero requirió traslado sanitario desde Camboriú a Posadas tras sufrir una descompensación

Un misionero de 80 años requirió, en la jornada de ayer, un traslado sanitario desde Camboriú hacia la ciudad de Posadas tras sufrir una descompensación. El procedimiento se concretó tras la coordinación de parte del gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón.

El hombre, oriundo de Puerto Rico, quien tiene deficiencia renal y problemas cardíacos, se encontraba de vacaciones con su familia en Bombas, cuando se descompensó y fue trasladado a la ciudad de Camboriu, donde fue diagnosticado con Covid-19.

El Gobierno tomó conocimiento del caso y activó el dispositivo de traslado aéreo del misionero desde Camboriú a Posadas.

El vuelo sanitario arribó ayer a las 20.50 horas al Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín, donde lo esperaba una ambulancia de la alta complejidad para su traslado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias