martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

Travesía urbana: modificarán el giro desde Quaranta hacia Jauretche hacia el sur

Quienes circulen por avenida Quaranta y deseen girar hacia la avenida Jauretche, deberán realizar la maniobra sobre calzada principal, para lo cual se independizarán las señales de paso de los semáforos sobre Ruta 12

martes 17 de enero de 2023 | 10:45hs.
Travesía urbana: modificarán el giro desde Quaranta hacia Jauretche hacia el sur

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dio a conocer que desde este miércoles 18 de enero se modificará el giro desde la avenida Quaranta hacia la avenida Jauretche hacia el sur (hacía el barrio Itaembé Mini). El cambio se debe a la ejecución de las obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas.

En consecuencia quienes circulen por avenida Quaranta y deseen girar hacia la avenida Ozuna (continuación de Jauretche), deberán realizar la maniobra sobre calzada principal, para lo cual se independizarán las señales de paso de los semáforos sobre Ruta 12, que actualmente habilitan paso en simultáneo de este a oeste y viceversa.  

En esa línea durante el lapso de 50 días se ejecutará la demolición de la dársena de giro que se encuentra sobre la avenida Quaranta. Dicha tarea es necesaria para la construcción de la colectora izquierda de la Travesía Urbana.

La DPV solicitó circular con precaución por la zona de obras y respetar siempre las indicaciones del personal y la señalización especial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias