martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Ituzaingó: intentaron robar elementos de un camping y terminaron demorados

Fueron demorados por la Policía y se les aplicó una importante multa contravencional

martes 17 de enero de 2023 | 12:15hs.
Ituzaingó: intentaron robar elementos de un camping y terminaron demorados

En horas de la madrugada de este lunes, dos sujetos oriundos de la ciudad de Posadas que merodeaban la zona del Camping Municipal intentaron robar pertenencias a los campistas.

Fueron demorados por la Policía y se les aplicó una importante multa contravencional. De acuerdo al Parte policial, mientras personal policial se hallaba realizando labores de prevención, fueron informados por varios transeúntes ocasionales que momentos antes habrían visualizado a dos personas que merodeaban la zona del Camping municipal de Ituzaingó, y que inclusive también habrían intentado sustraer algunos elementos de los campistas, pero no alcanzaron a hacerlo porque la maniobra fue advertida por otras personas que también estaban acampando en el lugar.

Por tal motivo y con los datos aportados, se dispuso un rápido operativo cerrojo que realizo la Policía Turística y personal de la Comisaria Segunda de la Localidad, tras lo cual lograron localizar y demorar a las dos personas señaladas antes que salgan de la ciudad, resultando ser ambos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Posadas provincia de Misiones.

Estos fueron trasladados hasta la Comisaria Segunda donde se les aplicó una importante multa contravencional por merodeo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias