domingo 05 de febrero de 2023
Cielo claro 31.1ºc | Posadas

Los carnavales en Misiones inician en Concepción de la Sierra y Apóstoles el 28 de enero

lunes 16 de enero de 2023 | 20:14hs.
Los carnavales en Misiones inician en Concepción de la Sierra y Apóstoles el 28 de enero
Foto: Ministerio de Turismo
Foto: Ministerio de Turismo

Las sedes principales de los Carnavales Misioneros, que participarán del Provincial, se realizarán en Apóstoles, Concepción de la Sierra, San Javier, Posadas y San Ignacio. La grilla incluye los fines de semana desde el 28 de enero. 

En Concepción de la Sierra continuarán los días 4 y 11 de febrero, mientras que en Apóstoles seguirán el 3, 4 y 11 de febrero. En Posadas, se realizarán el 10, 11 y 18 de febrero y en San Ignacio, el 3, 4, 10, 11 y 18 de febrero, mientras que en San Javier está previsto para el 3, 4 y 11 de febrero, según se informó oficialmente. 

Los cinco municipios con tradición carnavalera participan de la instancia provincial que desde hace 25 años tiene su sede permanente en San Ignacio -que este año se celebrará el 18 de febrero-. De todas maneras, otros 17 municipios misioneros tendrán carnavales locales, ampliando la tradicional celebración a gran parte de la provincia.

Estas cinco comunas contarán con un día de transmisión de la celebración a través de la televisora provincial, Canal 12, donde además mostrarán las propuestas culturales y turísticas de esas localidades, como un aporte a la difusión de los atractivos de estas ciudades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias