El destino Iguazú estará presente en la Feria del Turismo en Madrid

El destino Iguazú formará parte junto al Stand Institucional de Visit Argentina, con el objetivo de brindar y asesorar a los asistentes además de la entrega de materiales institucionales con la variada oferta del destino
lunes 16 de enero de 2023 | 15:38hs.
El destino Iguazú estará presente en la Feria del Turismo en Madrid
El destino Iguazú estará presente en la Feria del Turismo en Madrid

FITUR Madrid se desarrollará del 18 al 22 de enero, con la primera cita anual para el encuentro de los mercados receptivos, emisores, profesionales, prensa y visitantes en general de todo el mundo. El destino Iguazú formará parte junto al Stand Institucional de Visit Argentina, con el objetivo de brindar y asesorar a los asistentes además de la entrega de materiales institucionales con la variada oferta del destino.

La jornada más importante para el destino Iguazú será el 20 de enero, a las 10:30 horas, cuando Iguazú Destino Sustentable llevará adelante la firma de una Carta Compromiso con el Turismo Sustentable junto a la prestigiosa certificadora Biosphere en la búsqueda de continuar el camino ya trazado: Iguazú un destino sustentable integral, que busca comenzar con el proceso de certificación de la ciudad como sustentable, este proceso llevara un tiempo de análisis para luego empezar a implementar buenas prácticas.

El sábado 21 de enero a las 13, se llevará adelante la presentación del destino a los asistentes resaltando así, con gran énfasis, las bondades de uno de los destinos más importantes de la provincia de Misiones que alberga una de las 7 maravillas del mundo.

“Con gran alegría llevamos a nuestra ciudad a la esfera mundial del turismo; mostrando nuestros hoteles y atractivos, nuestra gente, la excelencia gastronómica y, por supuesto, la experiencia de vivir una de las siete maravillas del mundo” manifestó Leopoldo Lucas presidente del Iturem.

Cabe destacar que durante esta Feria de Turismo el Ministerio de Turismo de Misiones buscará un acercamiento con las aerolíneas internacionales a fin de recuperar el vuelo que une Madrid con Puerto Iguazú.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?