Desde hoy rige el nuevo precio del boleto urbano en Oberá

El boleto único con tarjeta costará $ 65 pesos y sin tarjeta $ 70 pesos, mientras que el boleto especial sin tarjeta tendrá un costo de $ 75 pesos y sin tarjeta $ 80 pesos. 
lunes 16 de enero de 2023 | 15:36hs.
Desde hoy rige el nuevo precio del boleto urbano en Oberá
Desde hoy rige el nuevo precio del boleto urbano en Oberá

Luego de la audiencia pública en el mes de diciembre de 2.022, los Concejales aprobaron el pedido de las empresas para la suba del boleto urbano de pasajeros. Las empresas anunciaron el fin de semana que se comenzaría a aplicar el aumento este lunes 16 de enero y los usuarios pasaron a pagar $ 70 pesos el boleto único sin la aplicación. 

Fueron 7 de los 9 concejales que aprobaron el aumento al boleto urbano que quedó de la siguiente manera, boleto único con tarjeta costará $ 65 pesos y sin tarjeta $ 70 pesos, mientras que el boleto especial sin tarjeta tendrá un costo de $ 75 pesos y sin tarjeta $ 80 pesos. 

Cabe aclarar que el boleto estudiantil tiene gratuidad, para quienes hicieron el trámite correspondiente en la empresa, de acuerdo a la ordenanza Nº 2454/2015 y los adultos mayores en edad jubilatoria también viajan de forma gratuita, conforme a la ordenanza Nº 3134/2022. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?