Mercado Pago y Mercado Libre no funcionan por problemas con sus sistemas

El unicornio de origen argentino tiene sus operaciones interrumpidas. Desde la empresa dijeron que están trabajando para identificar el inconveniente
lunes 16 de enero de 2023 | 11:03hs.

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre y su par Mercado Pago comenzaron a mostrar fallas, alertaron usuarios en redes sociales. También lo detectaron sitios especializados como Downdetector.

Debido a los inconvenientes, varios usuarios reportaron fallas e inconvenientes al momento de ingresar a sus cuentas o bien al intentar realizar difernetes operaciones. "No te robaron la cuenta de mercadopago ni de mercadolibre. Se cayó todo en Argentina y Brasil…. Respira tranquilo/a", reportó el usuario Tato en Twitter este lunes.

El Gobierno busca impulsar la producción extra de petróleo y gas natural a través de un acceso más libre al dólar.

Mercado Libre y Mercado Pago: qué pasó y por qué hay fallas

Miles de clientes no pueden ingresar a su perfil ni utilizar los servicios de Mercado Libre. La falla afecta también a las empresas encargadas de las entregas de paquetes.

La plataforma Downdetector confirmó lo que ya anticipaban los usuarios a través de Twitter: cortes y cierres de cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago. Según la información del sitio, el pico de reportes se dio a las 9 de la mañana de este lunes.

"Ruego que lo arreglen porque si no entregamos/despachamos los envíos hoy, nos echaran la culpa a nosotros!", publicó la cuenta @ITprofesional en Twitter.

Lo que sucede es que, para imprimir las etiquetas y realizar las entregas, las organizaciones requieren ingresar al sistema de Mercado Pago.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?