OTC arrancó mal la minigira y hoy va por la revancha ante Regatas en Corrientes

El equipo obereño no tuvo su mejor noche colectiva y se vio superado por San Martín de Corrientes, que lo derrotó 77-60. Esta noche visitará, desde las 21.30, a Regatas en Corrientes. El tercer encuentro de la minigira será el miércoles en Formosa, donde el Celeste visitará a La Unión
lunes 16 de enero de 2023 | 12:10hs.
OTC arrancó mal la minigira y hoy va por la revancha ante Regatas en Corrientes
OTC arrancó mal la minigira y hoy va por la revancha ante Regatas en Corrientes

OTC no tuvo su mejor noche colectiva y se vio superado por San Martín de Corrientes, que lo derrotó 77-60 el sábado por la noche en el primer encuentro de la mini gira de tres juegos fuera de casa en la Liga Nacional.

El primer tiempo fue parejo. Los de Vadell lastimaron con los puntos de Solanas (7) y Saiz en la pintura (6), pero estaban erráticos desde la línea de triples (3/16). El Celeste, por su parte, sumó con penetraciones, en el poste bajo y se apoyaron en el goleo de Mitchell (11), pero las pérdidas (11), no le permitieron despegarse en el marcador. El equipo de Demti cerró mejor el segundo cuarto y se fue al descanso arriba 34-31.

Al igual que contra Ferro en el encuentro anterior, el Rojinegro mostró su mejor cara en el segundo tiempo. Apoyándose en una impenetrable defensa que secó a la visita, y aprovechó los errores del rival, metió un parcial de 15-2 en los primeros seis minutos del tercer cuarto y logró sacar una ventaja de 10. Cuatro puntos de Carreras en el final del parcial acortaron la diferencia a siete.

En los últimos diez minutos San Martín continúo con la misma intensidad, mostró sus mejores virtudes en ambos sectores de la cancha. Dominó hasta el final y se llevó un valioso triunfo por 77-60 en el Fortín, reducto en el que continúa invicto.

OTC tendrá rápida revancha, ya que esta noche visitará, desde las 21.30, a Regatas en Corrientes y buscará levantar cabeza. El tercer encuentro de la minigira será el miércoles en Formosa, donde el Celeste visitará a La Unión.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?